Colaboramos con los gestores para plasmar en nuestros proyectos las preferencias de los cooperativistas y para ayudar a captar nuevos socios.
Trabajamos para diseñar viviendas que reunan la funcionalidad y la calidad a un costo ajustado. Todo ello incorporando las enseñanzas de la arquitectura bioclimática y de la eficiencia energética que nos permitirán reducir el gasto energético del edificio.
Desde el primer boceto somos conscientes que en el diseño de viviendas en cooperativa, hay que satisfacer las preferencias de los cooperativistas, no solo en cuanto a tipología de viviendas sino también en distribución, materiales, acabados, instalaciones, etc. Para conseguir la plena satisfacción siempre presentamos alternativas y variantes de nuestros diseños. Sin olvidarnos que un buen diseño ayuda a captar nuevos cooperativistas.
Realizamos una asesoría integral a la cooperativa para ayudar a evitar desvíos de coste y plazo en las obras.
Desde los primeros pasos del diseño cuantificamos y planificamos mes a mes los distintos gastos inherentes a la obra (estudio geotécnico, licencia de obra, control de calidad, certificaciones de obra, etc.) para que los gestores y los socios de la cooperativa tomen las decisiones oportunas para comenzar, financiar y gestionar la promoción de las viviendas
Nuestro objetivo final es que no haya desvíos de coste en la obra y evitar a los socios de la cooperativa que tengan que asumir incrementos en sus costes de financiación y aportación a la cooperativa.